Qué Ofrecemos

En Seur Mensajeros Bilbao ofrecemos un servicio de mensajería inmediata de calidad, aportando máximos valores en seguridad, rapidez, imagen y flexibilidad de servicios y tarifas.

Nuestra profesionalidad está avalada por su larga experiencia en el sector y por infinidad de clientes que le hacemos el día a día más fácil y llevadero, todo ello con la garantía de Seur. Cuando necesite mandar un envío de forma inmediata, cuando necesite realizar una gestión en Administraciones Públicas, Hacienda, Diputación, Ayuntamientos, Dirección General de Tráfico, etc, no tiene mas que solicitar el servicio de mensajería y se realizará tal y como usted quiere, recibiendo un servicio exclusivo y en tiempo récord.

Para envíos de mayor volumen y peso disponemos de furgonetas pequeñas, medianas y furgones las cuales seguro que se adaptan a sus necesidades, realizando a su vez las labores de carga y descarga. Si por el volumen o peso de la mercancía se precisara de un ayudante también se lo podemos ofrecer.

Con Seur Mensajeros Bilbao dispondrá de un servicio integral de mensajería inmediata con eficacia contrastada y demostrada.

Subir
Diseño Web nlocal